DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 12 de noviembre de 2012

Horoscopos semanales: del 12 al 18 de noviembre



ARIES: Cambios importantes que darán mucho juego a tus pretensiones profesionales, así que aprovecha esta pequeña brecha para poner en práctica tus proyectos y así conseguir las metas propuestas.

TAURO: Dejando atrás los problemas podrás sin ninguna duda afrontar la situación en la que te encuentras. El ayer quedo atrás para bien o para mal, ahora lo que tienes que hacer es mirar al futuro con optimismo.

GEMINIS: Tus buenas acciones y disposición han conseguido que seas considerado como un valor seguro y con perspectivas de futuro dentro de tu empresa. El trabajo realizado esta siendo compensado.

CANCER: No siempre podemos obtener lo que deseamos, pero si luchamos por ello nos sentiremos más satisfechos y nuestra esperanza ira avanzando junto a nosotros, y quizás… lo consigamos.

LEO: Debes dejar de vivir en tus propias fantasías y atenerte a la realidad de tu vida. Es bueno tener sueños  y proyectos de futuro, todo el mundo los tiene, pero debes ser realista.

VIRGO: Las indecisiones o dudas que puedas haber tendido en un pasado deben de haber quedado resueltas, y dejar paso a una persona con seguridad en si mismo y con capacidad para afrontar su futuro.

LIBRA: Si no tienes pareja, la influencia de Venus obrara en ti maravillas, pues se abrirá ante ti un maravilloso mundo de oportunidades para que puedas ser feliz. No lo olvides.

ESCORPIO: Si alguna vez te equivocaste en el pasado y esto te creo una cierta inseguridad ahora es el momento de que cambies tu actitud y sientas dentro de tu corazón de que si te equivocas, “no pasa nada”.

SAGITARIO: Tu corazón y tu mente están inquietos, necesitas rugir como un león y volar como un águila. No te cierres y date este capricho, pues realmente lo necesitas para ser feliz.

CAPRICORNIO: Es hora de empezar a centrar y organizar tu vida, tal y como sigues no es el mejor camino y a la larga, si es que no esta pasando ya, te sentirás insatisfecho y sobre todo agobiado.

ACUARIO: Usa serie de proyectos impensables conseguirá realizar en ti  un crecimiento personal muy importante que posteriormente podrás aplicarlo en las diferentes áreas de tu vida.

PISCIS: Tu creatividad y tu buena predisposición harán que progreses en tu trabajo tanto como persona como por trabajador. Eres apreciado por tus compañeros y por tus superiores.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Horoscopos semanales : del 5 al 11 de noviembre



ARIES: Estas viviendo un momento importante en tu relación de pareja y esto te da fortaleza para enfrentarte a cualquier problema que puedas tener. Es como una dosis extra de fortaleza.

TAURO: Debes ser consciente de que los problemas de los demas deben afectarte hasta cierta medida. Puedes ayudar, dar consejo… pero lo que no tienes que hacer es vivirlos como si fueran tuyos.

GEMINIS: Estas alejado de la persona que es dueña de tu corazón y sientes que te falta la alegría. Piensa que es solo temporal y dentro de poco estará nuevamente junto a ti haciéndote olvidar la tristeza.

CANCER: La impaciencia en estos momentos puede ser mala consejera y hacerte tomar decisiones que luego te darás cuenta de que no son acertadas. Asi pues tomate las cosas con calma.

LEO: Es el momento de liberarte de todo tipo de tensiones ya sean personales, profesionales de cualquier tipo. Por fin has decidido ver la vida con mas optimismo y con gran variedad de matices de colores.

VIRGO: Trataras de imponer tus deseos y presencias, y esto te puede traer problemas pues no debes olvidar que trabajas en equipo y desde luego debes consciente de que es un buen equipo.

LIBRA: La gran fuerza interior que posees en estos momento te liberar de todo tipo dolor que  pudieras acumular en el pasado. Es hora de mirar al futuro con esperanza y pasar una pagina del libro de tu vida.

ESCORPIO: Todo aquello que este en tu vida pendiente de solución debe solucionarse, para dejar paso a futuros proyectos  y nuevas esperanzas.  Ahora bien con cordura y serenidad.

SAGITARIO: céntrate en tu economía, pues se acercan muchos gastos de los cuales una parte son imprevistos. No es que no puedas hacer frente a ellos, si no que simplemente necesitas reorganizarte.

CAPRICORNIO: Sorpresas muy agradables y positiva entorno al amor. Una persona de tu pasado volverá  para hacerte sentir de nuevo como un adolescente. Vive intensamente esta agradable experiencia.

ACUARIO: Cambios importantes en tu vida harán que te replantees numerosas cuestiones, especialmente en el terreno profesional. Te darás cuenta de que la vida no solo es trabajo si no hay algo mas

PISCIS: Tu energía, tu optimismo, tus ganas de vivir la vida plenamente son las cualidades que te han llevado hasta donde estas hoy, y sobre todo a ser la persona que eres. Puedes sentirte satisfecho por tus logros.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO