DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 8 de octubre de 2012

Horoscopos semanales: del 8 al 14 de octubre



ARIES: Tienes muchas cosas en tu mente, pero la principal de todas ellas que te enfrentes a tus adversarios de la mejor manera que puedas. Nada de prisas ni improvisaciones.

TAURO: Es el momento oportuno para solucionar los malos entendidos del pasado, de olvidar rencillas y rencores y hacer frente a la realidad. Tienes el apoyo de todos para solucionarlo.

GEMINIS: Tu entorno se encuentra a gusto contigo, tanto por tu forma de ser como por lo que les aportas, realmente te aprecian, así que deja a un lado tus miedos y disfruta plenamente de las amistades.

CANCER: Las pequeñas discusiones y enfrentamientos así como divergencia de opiniones en el fondo son beneficiosas para ti, pues te enseñan a compartir y trabajar con las personas de tu entorno.

LEO: Te convendría tomarte un pequeño descanso, irte de vacaciones, retomar viejos hábitos de diversión y esparcimiento y por que no también adquirir nuevos. O  bien simplemente no hacer nada.

VIRGO: Estas tranquilo y relajado, todo parece transcurrir con armonía y por ello te sientes satisfecho. Los pequeños contratiempo forman parte de la vida diaria y los solventas sin problemas.

LIBRA: Eres una persona amable y consciente de los sentimientos de los demás, pero en ocasiones deberías mostrar mas firmeza y desapego, tanto por tu bien como por el de otras personas. Recuérdalo.

ESCORPIO: Recoge las mieles de tu triunfo, pues por fin el trabajo duro tiene su recompensa. No solo económica, si no también personal, pues el reconocimiento de tu entorno para ti e toada una victoria.

SAGITARIO: los aspectos sociales deben cobrar vital importancia para ti. Debes cuidar mas a tus amistades y dejarlas apartadas debido a la ampliación de tu nuevo circulo. Las raíces forman parte de nosotros.

CAPRICORNIO: Por tu actitud te estas empezando a crear problemas realmente serios de los que quizás no eres consciente, pero que están ahí. Detente, recapacita y pon fin a esta situación cuanto antes.

ACUARIO: Ante la duda abstente, sabio consejo que debes tomar al pie de la letra. Piensa antes de actuar, pues una vez que ya has dado el paso no puedes volver atrás y esto te pondría en serios problemas.

PISCIS: Es el momento de devolver los favores y ayudas recibidas, pues te necesitan para la buena marcha y gestión profesional. Lo importante es crear un buen clima de compañerismo y cordialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO