DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 14 de mayo de 2012

Poema de Adita



PUEDE SER...

Puede ser, que falto el sol,
seas mi guía y mi luz.

Puede ser, que yermo el campo,
seas mi fruto y mi flor.

Puede ser, si el mar se agota,
que aplacar puedas mi sed.

Tu serás la sombra que me acoja
y refresque mi alma con placer.

Tu serás el nido que querré,
y en la fuerza de tu rama, posaré.

Tu serás mi norte,
no me perderé.

Tu serás el fuego que me haga arder,
en tu propia llama, yo me ensamblaré.

Me darás calor.

Me darás valor.

Si llego a ser duelo...

si llego a ser ruina...

serás el milagro
que ensalce mi vida.

Poema de Adita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO