DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 22 de enero de 2012

Horóscopos semanales: del 23 al 29 de enero




ARIES: En determinadas ocasiones las cosas no suelen salir tal y como las esperamos, sin embargo a veces es mucho mejor así, pues nos dan la oportunidad de meditar o corregir nuestras acciones.

TAURO: Son demasiadas cosas las que abarcas, y por lo tanto a veces no puedes cumplimentarlas como deberías. O bien aprendes a delegar o bien priorizas y dejas el resto pendiente.

GÉMINIS: Profesionalmente estas atravesando una buena etapa, fruto de tus esfuerzos y de tu constancia. No lo olvides, ni dejes que nadie te diga que la suerte es tu mejor baza. No lo consientas.

CÁNCER: Seria buen momento para que tratara de establecer una relación de pareja estable. Sabes que tienes posibilidades, sin embargo te resistes porque te sientes muy cómodo como estas y evitas complicaciones.

LEO: Durante mucho tiempo te avisaron de que el camino que seguías no era el correcto, ahora es el momento de recoger las consecuencias, que te servirán de aprendizaje y experiencia para un futuro.

VIRGO: Has conseguido las metas que te habías propuesto, ahora solo queda conservarlas y disfrutar de ellas. En tu mano esta que sea un rotundo éxito y te encuentres satisfecho por ello.

LIBRA: Los días van pasando y tú sigues tras ella un día  tras otro. La vida tiene mucho que ofrecerte y tu mucho que tomar. Cambia de perspectiva y búscate un sueño por el que luchar día tras día.

ESCORPIO: Quizás no tengas el mejor trabajo del mundo, ni te sientas ni gratificada ni valorada, pero es lo que tienes así que cuanto antes seas consciente de la situación mas pronto trataras de sacarle el mejor partido.

SAGITARIO: Tienes problemas con tus hijos, pero quien no los tiene? Si realmente te sientes incapacitada para poder hacerlos frente, acude a un profesional que te oriente sobre las pautas a seguir.

CAPRICORNIO: Después de un tiempo en el que andabas sin rumbo fijo, parece que las cosas están cambiando y estas encontrando lo que realmente deseas. Solo falta un poco de organización.

ACUARIO: No debes desesperarte si no encuentras el trabajo de tus sueños, empieza poco a poco y a partir de este punto comienza tu trayectoria profesional encaminada a conseguir tus ideales.

PISCIS: Debes cuidarte un poco mas, aunque tu salud es buena, nunca esta de mas mimarse un poquito y ahora debes dejarte mimar mas. Por lo demás debes seguir tu vida normal, aunque sin excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO