DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 30 de enero de 2012

Amuletos celtas y druidas



Amuletos Celtas y Druidas  



De los pueblos del norte de Europa (nórdicos) se conoce sobretodo su gran compenetración y sensibilidad con la naturaleza y con el medio en el que vivían. 

Los Celtas y más concretamente la religión o creencias druidas se basaban en la adoración de árboles y en   su carácter de fusión y asimilación de elementos diferentes de los dioses con los fenómenos atmosféricos. 

De estos pueblos hemos heredado una gran sabiduría en cuanto a plantas mágicas, pócimas y remedios caseros, pero también una gran variedad de amuletos la mayoría de ellos basados en geometrías. 

Con estas geometrías decoraban sus vestiduras, espadas, escudos, etc...                                                                                                                                                                                                                                                    
De la cultura Celta, el legado más interesante son las Runas y algunos amuletos característicos. 

De entre los amuletos Rúnicos no nos debería faltar nuestra runa personal que está ligada a nuestro nacimiento, de manera que también se puede establecer una correspondencia entre los signos del Zodiaco y el calendario rúnico. 

Las Runas emiten poderosas vibraciones, por lo que si llevamos una o más, nos podremos beneficiar de sus efectos positivos y protectores, atrayendo a  nuestras vidas las cualidades asociadas a esa o esas runas en concreto. 

Personalmente siempre aconsejo llevar la runa personal y dos más según la necesidad “para la prosperidad, de protección, para viajar, etc.” 
Las segundas se pueden ir cambiando según la necesidad y la personal se puede limpiar y cargar cuando sea necesario; se llevan en un saquito lo más cerca posible del cuerpo, cada uno elije como llevarlas. 

Las Runas amuletos son personalizadas, se hacen por encargo y cargadas con energía Reiki son muy económicas e incluso se pueden enviar por correo junto con una síntesis de sus cualidades


Si estas interesad@ en adquirir tu amuleto personalizado ponte en contacto conmigo... y si deseas mas información sobre la "Magia Runica", no ludes, estoy a tu entera disposición



Un abrazo de Luz
Isabel Cutillas

Tlf: 619 731 535
luzdeangel.8@gmail.com

Magia Rúnica celta


Descubre lo que Isabel puede hacer por ti.... leer mas



1 comentario:

  1. querida Mercedes gracias por tu generosidad y tu Luz que a tant@s nos ilumina, que Dios y el Universo te colmen de bendiciones; un abrazo de Luz

    ResponderEliminar

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO