DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 30 de octubre de 2011

Angels




For You...Angels, answer me,
are you near if rain should fall?
Am I to believe  you will rise to calm the storm?
For so great a treasure words will never do.
Surely, if this is, promises are mine to give you.
mine to give...
Here, all too soon the day!
Wish the moon to fall and alter tomorrow.
I should know
heaven has her way
- each one given memories to own.
Angeles, all could be
should you move both earth and sea
Angeles, I could feel
all those dark clouds disappearing...
Even, as I breathe
comes an angel to their keep.
Surely, if this is
promises are mine to give you.
mine to give...




Horoscopos semanal: del 31 de octubre al 6 de septiembre




ARIES: No trates de buscar culpables cuando las cosas no salgan como las tenias previstas, ya va siendo hora de que empieces a admitir tus errores y de afrontar las consecuencias.

TAURO: Trata de mantener la calma y analizar objetivamente cual ha sido realmente el problema que te ha llevado a la situación en la que te encuentras. A partir de aquí busca la solución pero de una forma fluida.

GEMINIS: Económicamente se avecinan gastos imprevistos, por lo que ahora que tienes posibilidades, distribuye y reorganiza la situación para cuando lleguen esos tiempos difíciles.

CANCER: Es un buen momento para confiar plenamente en tu pareja y buscar su ayuda. Si no confías en ella, en quien lo vas hacer? Tus más íntimos allegados son tu verdadera fuerza.

LEO: Un poco de ejercicio físico o simplemente contactar con la naturaleza será suficiente para despejar tu mente. Últimamente te encuentras disperso y te cuesta focalizar tus objetivos.

VIRGO: Si tienes pensado realizar algún tipo de reformas, ahora es el momento mas oportuno, pues no solo por la parte económica, si no que te servirá para despejar un poco el ambiente en el que te encuentras.

LIBRA: Debes planificar con todo lujo de detalles cualquier propuesta comercial que desees realizar. Ya sea por parte tuya o bien por parte de los demás, así evitaras problemas y complicaciones en un futuro.

ESCORPIO: Un poco de calma y prudencia seria del todo recomendable. Esto te dará oportunidad de reflexionar y ver las cosas más objetivamente. Últimamente quizás estés perdiendo el norte.

SAGITARIO: Deberías expandir mas tú circulo de amistades y tener diferentes visiones del mundo que te rodea. Esto no solo seria bueno para ti, si no también para tu relación de pareja, algo deteriorada en estos momentos.

CAPRICORNIO: Posees en estos momentos gran fuerza y vitalidad para poder realizar todo tipo de actividades y proyectos. Solo falta escoger aquel mas te motive y lo lleves adelante.

ACUARIO: A pesar de la buena relación que mantienes en tu hogar y con tu pareja, no significa que no se presente algún que otro problema domestico. Pero la verdad nada preocupante.

PISCIS: Tus ideas serán muy bien recibidas y valoradas por tus superiores, pues demuestras no solo conocimiento, si no trabajo duro y dedicación. Y esto desde luego es muy valorado.

lunes, 24 de octubre de 2011

Horoscopos semanales: del 24 al 30 de octubre



ARIES: Buen comienzo de semana, la situación económica será cada vez mas llevadera y es muy probable la entrada de dinero, ya sea en efectivo, regalos o incremento salarial, sea cual sea la manera todo va para mejor.


TAURO: El amor llenara tu vida y esto hará que te sientas mas motivado, cosa que repercutirá en tu vida profesional haciendo que tu trabajo cobre la importancia que últimamente había perdido.

GEMINIS: Terminaras poniendo orden y paz entre tu familia. Tu amabilidad y comprensión han obrado el milagro, pues has conseguido algo que realmente parecía imposible. Puedes sentirte satisfecho.

CANCER: El trabajo duro y la buena relación con tus compañeros ha dado lugar a un buen ambiente de trabajo que es muy valorado por tus superiores. Ahora solo tienes que aprovechar este tiron para progresar profesionalmente.

LEO: Debes tener mucho cuidado con la información que recibes, pues como todo, es fácil de manipular y puede llegar hasta ti algo deformada, creándote problemas que posteriormente te podrían perjudicar.

VIRGO: Un momento favorable para estrechar lazos tanto de amistad como profesionales. Esto te ayudara a relanzarte profesionalmente, pues necesitabas nueva savia para tus proyectos de futuro.

LIBRA: Una serie de acontecimientos imprevisto podrían frustrar los planes que durante tanto tiempo habías estado planeando. Esto te demuestra que a veces hay que dejar que las cosas sigan su propio destino.

ESCORPIO: Tu buena estrella en estos momentos te ayudará en todos los temas profesionales, personales y familiares. Si tienes algún problema ahora es el momento de solucionarlo.

SAGITARIO: Debes darte cuenta de que tratar de controlar hasta los pequeños detalles supone un gran gasto de energía que te llevara a un estado de stress. Debes relajarte y delegar en los demás los pequeños detalles.

CAPRICORNIO: Te estas planteando grandes cambios en tu vida y esto no tardara en apreciarse en tu vida. Tanto tu vida personal como profesional sufrirá un giro evolutivo importante.

ACUARIO: Tu salud mejorara de día en día y esto hará que te plantees nuevos retos y proyectos, en los que incluyen un cambio de aspecto, buscando una imagen mas actual y acorde a tu nueva personalidad.

PISCIS: Te sentirás reconciliado con la vida y contigo mismo. Atrévete a ser libre y conseguirás una nueva perspectiva, una nueva dirección en tu vida, que será definitivamente la que durante tanto tiempo buscabas.



viernes, 21 de octubre de 2011

El Aura: Cuerpos Aurales





EL AURA



El Aura es un campo energético muy sutil, que se encuentra interaccionando y superpuesto con el cuerpo físico.
Esta formado por una serie de capas que se encuentran en un mismo espacio y que se extienden más allá del cuerpo físico.
Es una envoltura que nos rodea y aunque no podamos visualizarla en un principio a simple viste, es una frontera con el mundo exterior.
Su vibración es muy sutil, siendo de vibraciones más bajas en los cuerpos inferiores e interaccionando con los Chakras inferiores y de más alta vibración en los cuerpos superiores interaccionando con los Chakras superiores.
Cada capa del Aura esta relacionada con un Chakra.


Cuerpo Eterico:

Tiene la misma extensión que el cuerpo físico y se conecta a este a través de los Chakras.
Es la capa más densa, por lo que puede llegar a ser apreciable por el ojo humano.
A través del Cuerpo Eterico absorbemos el “Prana” que luego se distribuirá por todo el cuerpo.
En esta capa, se refleja los diferentes aspectos de la salud física
Suele actuar como una barrera contra los agentes patógenos externos.
Así pues debido a su importancia es importante mantenerla en perfectas condiciones para evitar cualquier quebranto por lo que puedan entras contaminantes del exterior.

Cuerpo Emocional:
Es una capa que no tiene una forma concreta, es una forma fluida en constante movimiento, es como una nube de colores variados, ya que esta relacionado con los diferentes estados de nuestras emociones.
Si la persona esta en perfectas condiciones físicas y emocionales, esta se extiende y posee unos bellos colores.
En sentido contrario, esta se contrae y sus colores se tornan opacos.
También podremos observar roturas o fisuras.

Cuerpo Mental:

Representan los procesos mentales, nuestras creencias, ideas y escala de valores.
Esta constituido por hilos muy finos y brillantes que vibran intensamente dependiendo de los procesos mentales que activemos en esos momentos.
Especialmente en la zona de la cabeza y los hombros.
Si nuestros pensamientos están mal cualificados aparecerán sin brillo y con manchas.



Junto con el cuerpo físico, eterico, mental y emocional
forman una unidad .



Cuerpo Astral:

Tiene forma ovoide y al igual que el cuerpo emocional, esta constituido por “nueves”, sin embargos estas se podrían definir como liquidas, en constante movimiento, mientras que las del cuerpo emocional, son mas gaseosas.
Aquí es donde nuestra Aura se funde e interactúa y estrecha lazos con otros seres y personas, mostrando la calidad de nuestros sentimientos.
No en vano esta interrelacionado con el Chakra del corazón.
Ante unas energías bien cualificadas, se nos muestra clara y brillante, con colores bien definidos, siendo sus bordes ovalados.
Si su desarrollo emocional es pobre o sus pensamientos negativos, su fluido es lento, pierde brillo y sus colores se tornan opacos la vez que sus bordes son angulosos con aristas regidas.
El cuerpo astral, permite acceder al plano astral, pues todas las cosas que se encuentran en el plano físico, tienen su replica en el astral, pero sin limitación de espacio tiempo.
El cuerpo astral, tiene la capacidad de poder abandonar nuestro cuerpo físico cada vez que dormimos a traves de la glandula pineal.
Permanece unido al cuerpo físico a través de un cordón de plata, que solo se corta cuando nuestro cuerpo físico muere


Cuerpo eterico matriz o plantilla eterica


Esta compuesto por una malla de hilos entretejidos transparentes y muy tensos con un alto nivel vibracional y contiene todas las estructuras y formas existente en el plano físico.
Sin embargo, aquí no son estructuras densas, si no huecas y vacías.
Es como un calco, una plantilla, un negativo de una fotografía…
Cada una de las estructuras “llenas” del cuerpo eterico, aquí son estructuras “vacías” que le servirán como plantillas.




Cuerpo Celestial


Así como el cuerpo eterico esta asociado con la plantilla eterica (2º cuerpo/5cuerpo), el cuerpo celestial esta asociado al cuerpo emocional (2º cuerpo/6º cuerpo) pero a un nivel de emociones superiores y conexión con el universo.
El cuerpo celestial es como un hermoso surtidor de luz que irradia en todas direcciones.
Su Mojanda con la “aurora Boreal” es espectacular.
Sus energías son cósmicas de alta vibración



Aquí experimentamos el mundo espiritual




Cuerpo causal o Patrón Ceterico


Es el cuerpo aural más externo, de forma ovoide contiene en su interior todos los cuerpos aurales.
Es un patrón estructurado formado por finos hilos de oro de una extraordinaria belleza, que mantiene unida la forma completa aural.
Nos vincula a la "Mente Divina"
A la “Verdad Superior”
Nuestra “Suparaconsciencia”


"El campo aural" de una pareja en union sincronizada



domingo, 16 de octubre de 2011

Septiembre: Rasmin


SEPTIEMBRE: RASMIN






Esta Hada pone atención a las relaciones de pareja
y todos los apasionados.


Invocacion

Su especial atención está dedicada a las parejas, a todos los enamorados y a los matrimonios.
Evita peleas entre parientes, amigos y socios.

Ritual

Invocarla mediante la siguiente oración si existe algun problema:

 "Hada Rasmin, ayúdame a calmar la oscuridad que nos aqueja
y tócame con tu luz, ablanda el alma de...
(Nombre de las personas que estén en disgusto)".
Fechas propicias: 3 días antes y 3 días después de la Luna llena.

Horoscopos semanales: del 17 al 23 de octubre



ARIES: Debes solucionar tus propios problemas y dejar de engañarte, pues tal y como enfocas la vida en estos momentos no te proporcionara ninguna satisfacción, es mas te esta perjudicando.


TAURO: Tus proyectos profesionales, se podrían decir que son brillantes, sin embargo la forma de mostrarlos quitan parte de su valor. El orgullo y la prepotencia no te llevaran a ningún sitio.

GEMINIS: Dentro de tu trabajo conocerás a una persona que te hará vivir una experiencia agradable, que no necesariamente tiene que ser sentimental. La verdadera amistad es como un tesoro que debemos guardar.

CANCER: Llego el momento de pasar a la acción y mostrar todo tu potencial. No debes acobardarte, pues tu valía y capacidad son suficientes para que confíes plenamente en ti mismo. Te espera un buen futuro profesional.

LEO: Si quieres evitar males mayores, debes reducir tu nivel de exigencia y sobre todo ser más cordial con las personas de tu entorno. Una disculpa, una palabra amable o una simple sonrisa… hacen milagros.

VIRGO: Si quieres estar al día, debes ponerte al día, y esto requiere un esfuerzo por tu parte. Unas veces pequeño pero otras no, así que debes empezar a mentalizarte de que no hay buenos resultados sin esfuerzos.

LIBRA: Aunque tengas problemas no es excusa para que vuelques tu frustración en las personas que te quieren. Estas abusando de su buena fe y del cariño que te tienen y que por eso te disculpan tu actitud.

ESCORPIO: No debes ser tan desconfiado cuando alguien te tiende la mano para ayudarte. Existe la generosidad que no pide nada a cambio. Es hora de que lo entiendas y a ser posible que lo practiques.

SAGITARIO: Lo que tú sientes y piensas que debes hacer no tiene por que ser necesariamente lo que piensa y cree tu pareja. Es un ser con ideas propias, así que deja que se exprese libremente.

CAPRICORNIO: Si tienes dificultades con tus superiores, no es el mejor momento para solucionarlo, pues la situación es conflictiva y podría recaer sobre ti problemas en los que no tendrías nada que ver.

ACUARIO: Te convendría tomarte un respiro después de estos días tan ajetreados que llevas. Si no te es posible, relájate y sobre todo baja el ritmo de trabajo y tomate las cosas con un poco mas de tranquilidad.

PISCIS: Tienes que pensar que si quieres encontrar personas a fin a tus ideas, debes expresarlas. Decir lo que sientes y deseas y no esperar a que los demás adivinen o expresen las suyas.

viernes, 14 de octubre de 2011

Amma 2011






Amma nos visitará de nuevo los días 5, 6 y 7 de noviembre,
 Palau d’Esports de Granollers, Barcelona.



Gira Europea del 2011 de Amma.


Este año la gira anual Europea de Amma de 10 ciudades comenzará el 7 de octubre en Milano, Italia.

Milano, Italy
October 07 - 09
Winterthur, Switzerland
October 11 - 13
Helsinki, Finland
October 15 - 16
Holland
October 18 - 20
Paris
October 23 - 25
Munich, Germany
October 27 - 29
Toulon, France
October 31 - November 02
Barcelona, Spain
November 05 - 07
Mannheim, Germany
November 10 - 12
London, UK
November 15 - 17


Granollers (Barcelona) - 5, 6 y 7 de noviembre



Palau d´Esports.
Avinguda de Fracesc Macià, 160
Granollers.


Amma recibe a cada persona: abraza, consuela, conforta y anima a miles de ellas día tras día.
El amor de Amma es incondicional, sin tener en cuenta las creencias o las razones por las que cada uno viene.
Muchos vienen a oírla hablar, a escuchar su singular canto devocional o, simplemente, a estar en su presencia.

Para apuntarse a seva (servicio desinteresado de voluntariado) - e-mail a: sevabcn@gmail.com


Amma abraza a todas aquellas personas que se le acercan día tras día allí donde se encuentre, con el fin de promover la cultura de paz así como el fomento del conocimiento y la práctica de valores humanos y espirituales, con carácter universal sin distinción de creencias, países o religiones.. Este encuentro con un maestro en India se denomina Darshan.




Programa de actos del Darshan de Amma en Barcelona.



La próxima visita de Amma esta programada para los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2011 y las actividades se desarrollan a lo largo de 3 días y se desarrollan conforme al siguiente horario:


La asistencia al acto y la posibilidad de recibir el abrazo de Amma es gratuita y abierta a todo el que quiera acercarse.

Día 5 Sábado
10.00 Meditación y encuentro personal con Amma (Darshan).
Terminará sobre las 21.00 h.

Día 6 Domingo
10.00 Meditación y encuentro personal con Amma (Darshan).
Terminará sobre las 16.00 h.
19.30 Charlas y cantos espirituales y meditación.
Encuentro personal con Amma (darshan).
Terminará sobre las 3.00 h.

Día 7 Lunes
10.00 Meditación y encuentro personal con Amma (Darshan).
Terminará sobre las 15.00.
19.00 Celebración por la paz y ceremonia de purificación.
Encuentro personal con Amma (Darshan).
Terminará sobre las 10.00.

Entre los servicios y stands podrás encontrar:
•Información sobre la obra social y humanitaria
•Información sobre actividades de la organización nacional e internacional
•Promoción de la juventud: Ayuth
•Salud natural y protección de la naturaleza: Greenfriends
•Bar y Restaurante con comida occidental e India. Comida vegetariana.
•Guardería
•Guardarropía / Consigna
•Ajustes quiroprácticos, masajes y terapias
•Stands de souvenirs indios realizados en los proyectos humanitarios.
•Stands de artesanía local provenientes de donaciones realizados a mano.
•Stand del Centro Amma en España, con información del ashram y sus actividades, venta de productos realizados en el Centro, e información Green Friends España.
•Libros y Cd’s

Recordamos que no hay posibilidad de quedarse en el Palau una vez terminado el programa de la noche. Todo el recinto sera evacuado y cerrado hasta el inicio del programa de la mañana.







FUENTE
http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Amma_gira_Espana_2011_programa.html

domingo, 9 de octubre de 2011

Horoscopo semanal: del 10 al 16 de octubre



ARIES: Si en estos momentos no tienes pareja, conocerás a una persona que además de formar pareja contigo, te podrá ayudar en tu escalada profesional. Tendrás lo mejor de ambos mundos.


TAURO: Lo primero que debes hacer es solucionar tus propios problemas y poner en orden tu vida antes de aconsejar y meterte en la vida de los demás. Si no a la larga podría volverse en tu contra.

GEMINIS: Buen momento para invertir en aquellos proyectos que tenias aparcados. No es necesario una inversión económica, mas bien la parte de inversión que te corresponde seria através de tu trabajo y esfuerzo.

CANCER: Un momento mágico en tu relación de pareja, y si no dispones de ella, tus posibilidades se verán en aumento día a día para que puedas tener tú también la oportunidad de vivir tu momento mágico.

LEO: Tu lado amable y encantador te ayudara a atraer personas que puedan ser positivas para ti, y aprovecharlo también para atraer a aquella persona idónea para ti que pueda compartir tu vida personal.

VIRGO: La mejor que puedes hacer en estos momentos complicados profesionalmente es invertir en preparación, pues aunque creas que no lo necesitas, hay mucho camino por descubrir todavía.

LIBRA: Tu situación económica es realmente complicada, sin embargo tu madurez y capacidad hará que puedas sobrellevar esta situación llegando a superara por completo los obstáculos existentes.

ESCORPIO: Tu salud ha estado ligeramente resentida, aunque poco a poco vas recuperando esa fortaleza que te caracteriza. No abandones en el esfuerzo ni tampoco quieras avanzar a toda prisa.

SAGITARIO: Un cambio en la actitud que mantienes en estos momentos seria de lo más beneficiosos para ti. Solo tienes que sincerarte contigo y ver la realidad de la situación. No dejes que el orgullo te venza.

CAPRICORNIO: Empieza a organizar tu vida, priorizando y no queriendo abarcar todo a la vez. Lo primero que deberías hacer es deshacerte de todo aquello que ya no te es de utilidad y empezar de nuevo.

ACUARIO: Tus superiores tienen los ojos puestos en ti, por lo que deberías dar lo mejor de ti en estos momentos, pero de una manera natural sin que se vea que estas forzando la situación.

PISCIS: Tu salud es excelente, estas llena de vitalidad y optimismo, por lo que sientes que puedes comerte el mundo. Vigila y se prudente, ya que si quieres seguir como hasta ahora no debes indigestarte con el mundo

Simbolos Reiki



Simbolos Reiki
correspondientes
al Segundo Nivel

Espero que os sean de utilidad

Dichos simbolos no pueden ser activados sin una previa sintonizacion por parte de un Maestr@ Reiki.

lunes, 3 de octubre de 2011

Curso Online: Sana tu vida, taller de Louise L. Hay


SANA TU VIDA




TALLER - ONLINE



Transforma tú Vida en 10 SEMANAS con las herramientas de Louise L. Hay y la energía del grupo.


Basado en los best-sellers:

  • Usted Puede Sanar Su Vida,
  • El Poder Está Dentro de Ti
  • Ámate y Cambiarás tu Vida.
Sesión 1:
¡Abriendo Puertas!

Sesión 2:
Mensajes Negativos.
Creencias Básicas.

Sesión 3:
Amarse a uno mismo.

Sesión 4:
El niño interior.

Sesión 5:
El Perdón.

Sesión 6:
Construyendo lo Nuevo

Sesión 7:
La Salud.

Sesión 8:
Las Relaciones y la Pareja.

Sesión 9:
Trabajo y éxito.
Prosperidad y Abundancia.

Sesión 10:
¡El Mundo te Está Esperando!


Este taller te ayudará a descubrir las barreras que te limitan y a conseguir mayor potencial y bienestar en todas las áreas de tu Vida.

TEMATICA DEL CURSO
Con cuestionarios semanales
Resúmenes y meditaciones en cada tema
3 sesiones concertadas de coaching telefónico o en chat para trabajar los temas que elijas.

PRECIO:
  • 120€  curso completo (descuento de 30€)
  • 150€  tarifas fraccionadas en 3 cuotas mensuales de 50€ cada una
INSCRIPCIONES:

GISELA CARMONA
Hay Teacher – Facilitadora de Autoestima
637994490
aryataramataro@gmail.com


Taller basado en Louise Hay
SANA TU VIDA




domingo, 2 de octubre de 2011

" Los niños Indigo": Indice general


    "NIÑOS INDIGO"



Si tienes algo que aportar o deseas compartir tus experiencias no dudes en hacerlo,
puedes ayudar a muchas personas que se encuentran en tu misma situación


Gracias por tu ayuda

Caracteristicas de los niños "Indigo"



Quizas te puedan interesar

 
Si tienes algo que aportar o deseas compartir tus experiencias no dudes en hacerlo, puedes ayudar a muchas personas que se encuentran en tu misma situación

m.destellosdeluz@gmail.com
Gracias por tu ayuda.

Quienes son los niños "Indigo"



Quizas te pueda interesar



Si tienes algo que aportar o deseas compartir tus experiencias no dudes en hacerlo, puedes ayudar a muchas personas que se encuentran en tu misma situación
m.destellosdeluz@gmail.com
Gracias por tu ayuda.

Horoscopo semanal: del 3 al 9 de octubre



ARIES: Aunque físicamente estas en plena forma, no se puede decir de tu estado emocional lo mismo. Te sientes incomprendido por tu entorno, pero tampoco haces nada por remediarlo. Busca la solución.

TAURO: Polémico e irritable, es así como te describen tus compañeros de trabajo. Piensa que si continuas por este camino, tus compañeros y amigos terminaran por darte la espalda y apartarte de su vida.

GEMINIS: Si tienes que desplazarte por asuntos profesionales, vigila pues pequeños contratiempos en apariencia sin importancia pueden hacer fracasar tu cometido. Planifica y atente a una ruta.

CANCER: Mantén un actitud condescendiente con tu pareja, pues no puedes ni debes regirte de igual manera que en el trabajo ni tratar a tu pareja como si fuera un subordinado tuyo.

LEO: Es buen momento para poner en marcha proyectos y realizar inversiones. Tu trayectoria y profesionalidad te avalan frente a los demás y te dan credibilidad ante cualquier acción. Sigue por este camino.

VIRGO: Escucha los consejos y opiniones de tus amigos, familiares y pareja y te darás cuenta de que todos coinciden en que tu actitud no es la mas acertada en estos momentos. Quizás el equivocado eres tu.

LIBRA: Las responsabilidades que conlleva una relación de pareja son las que te han hecho madurar y darte cuenta de quien eres realmente. Si piensas con objetividad, te darás cuenta de que estas mas satisfecho de lo que crees.

ESCORPIO: La fuerza de voluntad y el creer en ti mismo será la mejor motivación con la que puedes contar para salir adelante en estos momentos tan delicados. Cuentas con el apoyo de los tuyos para conseguirlo.

SAGITARIO: Es importante que empieces a poner orden en tu vida, así posteriormente y de una manera mas fluida la de tu relación de pareja y por ultimo la profesional. Ahora en estos momentos todo es un verdadero caos.

CAPRICORNIO: Tu salud se encuentra en estos momentos en la cuerda floja, el estrés y las preocupaciones están consiguiendo que te esfuerces más de lo que debes sin preocuparte de ti. Procura equilibrar esta situación.

ACUARIO: Se acercan buenas perspectivas con respecto a tu situación sentimental, si ya tienes pareja mejorar vuestra relación y si no la tienes, se percibe un romance apasionado y con buen final.

PISCIS: Tu carrera profesional esta bien encaminada, es mas cada vez estas obteniendo no solo mejoras, si no también reconocimiento a tu trayectoria. Por lo que debes supervisarla y no confundir cantidad con calidad.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO