DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 27 de abril de 2011

Mantra Secret Energy ♥ Una inyeccion de Energia Y Vitalidad ♥


★*•♫.♥ Om tare tuttare ture mamma ayur pune gyana pusthim kuru soha♫♪•♥¸¸.•★*•♫.♥♫♪•♥¸¸.•





El mantra de Tara Blanca hace desarrollar el aspecto femenino que cuida al ser para que su salud sea estable y supere cualquier tipo de impedimento hacia la longevidad.

Es una inyección de vitalidad, de alegría, de estabilidad y de incremento.

El sonido de la recitación de este mantra hace a la mente entrar en un estado despierto y vital, que le permite superar las deficiencias ocasionadas por los desgastes de cualquier ser en crecimiento.

Es como una luz blanca y pura que establece y reconstituye célula por célula, órgano por órgano, pensamiento por pensamiento, todo nuestro ser.

Nos conecta con lo que somos para desde ahí recuperar todo lo perdido.

El color verde estimula y armoniza al chakra 4º (cardiaco) otorgándonos bienestar, vitalidad, armonía general, salud y sanacion en todos los aspectos del Ser...

El color rojo estimula y armoniza al chakra 1º (base) fortaleciendo nuestra voluntad y fuerza física, la energía y la vitalidad.



Horoscopo semanal: del 25 de abril al 1 de mayo

ARIES: Puedes sentirte poco comprendido por tu pareja, sin embargo, debes ser objetivo y ver si realmente esta incomprensión se debe a que esta excesivamente encerrado en su caparazón.


TAURO: Debe evitar cualquier tipo de exceso, sobre todo en alimentación y procurar hacer mas ejercicio. Últimamente se esta cuidando cada vez menos y trabajando cada vez mas. Debe encontrar el equilibrio para su salud.

GEMINIS: Si pretende formar una sociedad o unirse profesionalmente a alguien, debe saber certeramente lo que desea y asegurarse al mismo tiempo del estado financiero de sus posibles socios o aliados.

CANCER: Alguien tratar de interferir en su trabajo para perjudicarle y obtener meritos. No saque su mal genio, procure actuar con diplomacia y con su mejor buen humor, esta será su mejor arma.

LEO: Una buena idea seria reunir a sus amigos mas íntimos y pasar un buen momento recordando viejos tiempos y estrechando lazos para el futuro. Dicen que la amistad es el mejor tesoro que un hombre puede tener.

VIRGO: Problemas con la familia, debido a un mal entendido que ocurrió hace tiempo y que no quiso aclarar. Si no quiere que la situación vaya a más solucione cuanto antes el problema.

LIBRA: Debe ser consciente de que la nostalgia que hoy tiene pasara pronto y volverá de nuevo a ser la persona que era antes. Desde luego, no tiene ninguna depresión, así que no actúe como si lo fuera.

ESCORPIO: Su mal humor puede jugarle una mala pasada y volverse contra usted, ya que descargara su ira con la persona equivocada y mas tarde se dará cuenta de su error y es muy probable que no pueda rectificar.

SAGITARIO: Concéntrese en su trabajo y no pierda el tiempo en distracciones, la recompensa por su esfuerzo y trabajo se vera pronto recompensada. Y esto representa una gran satisfacción personal.

CAPRICORNIO: Buen momento para dedicarse a los asuntos pendientes y si es posible organizarse para terminarlos. Debe dejar atrás el desorden, la poca organización y tratar de empezar de nuevo desde cero.

ACUARIO: Nada mejor que una reconciliación si tiene problemas con su pareja. Quizás una cena, o un regalo… o por que no un viaje en el que compartir momentos inolvidables.

PISCIS: La confianza en ti mismo y los esfuerzos realizados te haran escalar posiciones laborales, en forma de aumento de sueldo o de un ascenso y quien sabe lo que puede ocurrir en un futuro.

domingo, 3 de abril de 2011

Horoscopo semanal: del 11 al 17 de abril

ARIES: No debe ni puede esperar que los demás hagan el trabajo por ti, es hora de que empieces a entender que ya eres lo suficiente mayor para empezar a solucionarte tu mismo tus problemas.

TAURO: Debes cambiar tu actitud si no quieres perder los pocos amigos que te quedan. Trata de ser más amigable y sobre todo si tienes oportunidad recupera las viejas amistades antes de que sea demasiado tarde.

GEMINIS: Debes cuidar mas tu salud, pues últimamente se esta resintiendo mas de lo acostumbrado y si a esto le unimos una mala alimentación, tienes el cupo completo. El stress y el poco cuidado pueden hacer estragos.

CANCER: Conocerás a una persona muy especial, así que si puedes despliega todos tus encantos y ve a por ella. No te lo pienses dos veces, pues no te arrepentirás de esta decisión. Te esperan momentos maravillosos.

LEO: Disfruta de la naturaleza, dando paseos en compañía de tu pareja o familia, o simplemente solo… Lo que necesitas en estos momentos es desconectar y si es posible reorientar de nuevo tu vida.

VIRGO: El malhumor esta presente constantemente en tu vida, y esto es algo que debes cambiar radicalmente por tu bien. Nadie tiene la culpa de tu situación y nada debe alterarte de esta manera.

LIBRA: Evita todo tipo de tramites burocráticos, firmas o decisiones importantes. No es el momento más idóneo para ello. Dedícate a ti y a tus allegados. Disfruta y relájate, aprovéchalo ahora que puedes.

ESCORPIO: Un poco de soledad seria muy recomendable, para que pueda pensar y llegar a conclusiones sobre el camino que esta siguiendo su vida. Quizás empiece a entender que necesita un cambio y una expectativa de futuro.

SAGITARIO: Si se presenta una oportunidad de pasar un buen rato, debe aprovecharlo y no pensar constantemente cuanto le va a costar o si le reportara algún beneficio. Sea espontáneo y disfrute por el placer de hacerlo.

CAPRICORNIO: Si tiene dudas o necesita ayuda, consulte con su pareja, pues ella será su mejor consejero y de una manera desinteresada, solo pensando en su bien y en el de ambos.

ACUARIO: Expresa sus sentimientos de una manera confusa, por lo que su pareja se siente no solo confusa si no insegura con respecto a vuestra relación. Aclara la situación y muéstrale la seguridad que necesita.

PISCIS: Por fin llego el momento que será reconocido por sus esfuerzos. Atrás quedo todo el trabajo y la incertidumbre vivida. Su afán de perfección y trabajo le han llevado a obtener su justa recompensa.

Mantra de Sanacion

Horoscopo semanal: del 4 al 10 de abril



ARIES: Aunque sientas que estas solo, solo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta de que tienes personas a tu alrededor que están dispuestas a tenderte la mano cuando lo necesites.


TAURO: Antes de tomar algún tipo de decisiones que puedan afectar profesionalmente su futuro, debe pensárselo dos veces y no actuar impulsivamente, si no mas bien tratar de posponerlo.

GEMINIS: La familia le puede proporcionar unos momentos inolvidables, algo que ni el trabajo ni el dinero puede sustituir. Disfrútela plenamente, pues en la vida es el valor mas seguro del que dispone.

CANCER: Quizá discuta mas a menudo de lo que deseas con tu pareja, pero si analizas veras que en el fondo son peleas sin consecuencias y nada importantes. Solo falta un poco más de dialogo y aclarar algunas cosas.

LEO: Los proyectos que tienes en marcha son realmente buenos, sin embargo para su completo éxito será necesario que busques a una persona competente y que sepa orientarlo como debe.

VIRGO: No debes preocuparte si el trabajo lleva más tiempo del pronosticado y no puedes finalizarlo en el tiempo previsto. Lo importante es que se realice correctamente y no tenga recortes ni fallos por las prisas.

LIBRA: Momentos favorables para el amor. Si no tiene pareja, déjese llevar por un apasionado romance. Si ya tiene pareja, es el momento de hacer un paréntesis y reavivar la llama de la pasión.

ESCORPIO: No debe prestar oídos a ciertos comentarios, en especial si son maliciosos, pues no solo están destinados a dañar a ciertas personas, si no a enemistarlas contigo, y es algo que no te interesa.

SAGITARIO: Casi sin darse cuenta se vera inmerso dentro de una discusión familiar. Lo mejor que puede hacer es no tomar partido por nadie en concreto y mantenerse al margen todo lo que pueda.

CAPRICORNIO: Cuanto antes aprendas que nada es estable ni permanece como deseamos, antes empezaras a comprender que lo mejor que puede hacer es ser flexible y adaptarse a las circunstancias tal y como vengan.

ACUARIO: Recibirás una interesante propuesta de trabajo, así que ponte las pilas y empieza a promocionarte, pues aunque el destino te brinda esta oportunidad, no te la traerá a casa, si no que tienes que ir a buscarla.

PISCIS: Debes confiar en tu intuición y si sientes que algo no funciona o va mal averiguar que es lo que pasa. Sabes que tu instinto nunca te engaña, así que no empieces a desconfiar de el.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO