DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 9 de octubre de 2011

Horoscopo semanal: del 10 al 16 de octubre



ARIES: Si en estos momentos no tienes pareja, conocerás a una persona que además de formar pareja contigo, te podrá ayudar en tu escalada profesional. Tendrás lo mejor de ambos mundos.


TAURO: Lo primero que debes hacer es solucionar tus propios problemas y poner en orden tu vida antes de aconsejar y meterte en la vida de los demás. Si no a la larga podría volverse en tu contra.

GEMINIS: Buen momento para invertir en aquellos proyectos que tenias aparcados. No es necesario una inversión económica, mas bien la parte de inversión que te corresponde seria através de tu trabajo y esfuerzo.

CANCER: Un momento mágico en tu relación de pareja, y si no dispones de ella, tus posibilidades se verán en aumento día a día para que puedas tener tú también la oportunidad de vivir tu momento mágico.

LEO: Tu lado amable y encantador te ayudara a atraer personas que puedan ser positivas para ti, y aprovecharlo también para atraer a aquella persona idónea para ti que pueda compartir tu vida personal.

VIRGO: La mejor que puedes hacer en estos momentos complicados profesionalmente es invertir en preparación, pues aunque creas que no lo necesitas, hay mucho camino por descubrir todavía.

LIBRA: Tu situación económica es realmente complicada, sin embargo tu madurez y capacidad hará que puedas sobrellevar esta situación llegando a superara por completo los obstáculos existentes.

ESCORPIO: Tu salud ha estado ligeramente resentida, aunque poco a poco vas recuperando esa fortaleza que te caracteriza. No abandones en el esfuerzo ni tampoco quieras avanzar a toda prisa.

SAGITARIO: Un cambio en la actitud que mantienes en estos momentos seria de lo más beneficiosos para ti. Solo tienes que sincerarte contigo y ver la realidad de la situación. No dejes que el orgullo te venza.

CAPRICORNIO: Empieza a organizar tu vida, priorizando y no queriendo abarcar todo a la vez. Lo primero que deberías hacer es deshacerte de todo aquello que ya no te es de utilidad y empezar de nuevo.

ACUARIO: Tus superiores tienen los ojos puestos en ti, por lo que deberías dar lo mejor de ti en estos momentos, pero de una manera natural sin que se vea que estas forzando la situación.

PISCIS: Tu salud es excelente, estas llena de vitalidad y optimismo, por lo que sientes que puedes comerte el mundo. Vigila y se prudente, ya que si quieres seguir como hasta ahora no debes indigestarte con el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO