DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gisela Carmona: su historia


Gisela Carmona
HAY TEACHER Y FACILITADORA DE AUTOESTIMA
LOUISE L. HAY


Quisiera presentaros a Gisela Carmona, un ser de luz que formara parte de nosotros con nosotros.

Le he pedido que nos haga una introducción sobre su vida, sus pensamientos, sus deseos sus metas…así como su formación profesional.

Gisela es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Barcelona (2002) , ha realizado un Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) en el Instituto de Ciencias de la Educación de la UAB. (2001-2002).

En el 2004 inicio su trayectoria como Hay Teacher con el certificado correspondiente para impartir cursos de autoestima y crecimiento personal basados en los libros de la escritora Louise L. Hay

I Can Do It Las Vegas, con Louise Hay, Sonia Choquette, Wayne Dyer, Brian Weiss, Marianne Williamson, Doreen Virtue, Deepak Chopra etc. (2007)

Ha participado en numerosos seminarios en los que destacan  I Can Do It At Sea and I Can Do It London y muchos otros seminarios organizados por Hay House en diversas ediciones en diferentes ciudades de UK i USA, así como formaciones diversas en pensamiento positivo, terapias y técnicas energéticas, metafísica, canalización, voluntariado etc

Como podéis ver su curriculum es impecable así como su trayectoria profesional, en el terreno de la docencia y traducción como en su experiencia en el mundo del Crecimiento Personal.

En el terreno de la docencia, imparte cursos de inglés desde el año 1999: en institutos de secundaria, academias, clases particulares etc.

Inglés de todos los tipos y niveles, adaptado también a las necesidades de cada persona.

Referente al crecimiento personal, he formado a personas para que puedan dar sus cursos en inglés.

Como traductora ha realizado traducciones de reconocidos autores del crecimiento personal: Janet Attwood, y Brain Weiss en diferentes medios audiovisuales (Las Tardes de Pedro Riba y Luces en la Oscuridad, Enero, 2009) y de Janosh en su seminario El Arte de la Creación, organizado por Alambar Sinapsis. (2009)

También traducción de audios de cursos, e-books, boletines etc.

En cuanto a su experiencia en el Mundo del Crecimiento Personal

• Gestión de mi propio centro de crecimiento personal DREAMS (C/Sant Pere, 60) en régimen de autónoma durante 3 años en Mataró (2008-2010)

• Talleres extensivos e intensivos basados en Louise Hay. 2006-2011

Confección propia de talleres originales en diversos formatos basados en la didáctica de Louise Hay para trabajar la autoestima y el bienestar holístico, adaptándolos a cada grupo. Muchas ediciones, enfocados en diversos temas en Mataró, Barcelona i otras ciudades cercanas. También charlas y colaboraciones con otros centros, organizaciones y entidades.

• Taller de Crecimiento Personal de 6 hores en la Semana Cultural de la Escuela de Adultos de Can Marfá de Mataró (Junio 2008 y Junio 2009)

• Participación como Hay Teacher Assistant a la 10 Edición del Hay Teacher Training (Julio 2007)

• Tareas de organización y gestión del taller “Inner-bonding”, basado en el método de Margaret Paul (Noviembre 2007)

• Sesiones de acompañamiento individual basadas en los métodos de Louise Hay, presenciales, telefónicas y on-line con diferentes clientes, facilitándoles autoestima y asesoramiento.

Entre otras muchas actividades.
 
Ahora Gisela nos va ha explicar cual fue su primer paso, su primera motivacion que la llevo por el camino  hasta llegar a convertirte en la persona que eres ahora.
 
La primera vez que tropecé con la idea de que mis pensamientos creaban mis experiencias, no lo creí.

Había tocado fondo y no estaba dispuesta a aceptar que yo era la responsable.
Con tan sólo 15 años estaba sumida en un terrible caos, mi vida no tenía ningún sentido y mis experiencias no eran demasiado gratificantes, aunque visto desde fuera no tenía ningún motivo para sentirme tan mal, cosa que aún me hacía sentir peor.

Las palabras de Louise L. Hay en El Poder Está Dentro de Ti resonaron en mi interior.

No sabía cómo poner en práctica la mitad de la información expuesta en el libro, pero cansada de tanta monotonía y tantos agobios me propuse cambiar mi vida.
Total, ¡no me podía ir peor!
Tímidamente, empecé a balbucear algunas afirmaciones y a visualizar lo que quería en cada uno de los aspectos de mi vida.
Y para mi sorpresa muy pronto empecé a notar cambios!
No sólo me sentía muchísimo más animada, conocí gente nueva, disfrute de experiencias mucho más estimulantes y más y mejores oportunidades laborales se abrieron ante mí.


Ahora, más de 15 AÑOS después, quiero compartir contigo la información que he ido recopilando durante estos años (y que sé que funciona) para que también TÚ disfrutes de un VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO y de una vida PRÓSPERA Y FELIZ, llena de AMOR y ABUNDANCIA.





Gisela Carmona Segarra
Riera Figuera Mayor, 12, 1
08304 Mataró (Barcelona)
Tel: 637994490

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO