DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 26 de junio de 2011

Horoscopo semanal: del 4 al 10 de julio

ARIES: Debe vencer la apatía en la que esta instaurado, llame por teléfono a sus amistades, organice alguna salida… lo que desee, excepto quedarse encerrado en casa. Debe relacionarse con el mundo exterior.

TAURO: Aunque aparentemente no se aprecie, estas con una cierta ansiedad que te tiene intranquilo. Debes averiguar cual es la razón de tu estado y tratar de poner solución cuanto antes.

GEMINIS: Las opiniones que tienen tu familia sobre ti son realmente magnificas, por lo que no debe sentirse intimidado bajo ninguna circunstancia. Debe actuar con naturalidad y sentirse como uno mas de la familia.

CANCER: Si algún amigo le debe dinero, trate de reclamárselo si llega el caso de una manera cordial, así no dañara su amistad, pues en determinadas ocasiones la amistad vale mucho mas que el dinero.

LEO: Al empezar el día su humor y sus fuerzas están en pleno auge, sin embargo al finalizar el día, va en decaimiento. Quizás deba dosificar sus fuerzas para mantener una actitud estable durante todo el día.

VIRGO: La insistencia constante de sus familiares esta empezando a hacer mella en ti, pues te aparta de tus obligaciones diarias retrasando tu trabajo. Debe tratar de hacerles entender que no siempre puede estar a su disposición.

LIBRA: Debe mostrar sus sentimientos a la persona que ama, mostrarse seguro de lo que quiere y hacérselo saber. Así pues debe mostrarse fuerte y tratar de evitar que su timidez innata le pase una mala jugada.

ESCORPIO: Antes de discutir y enfrentarte a tu pareja por motivo de las vacaciones, es preferible que te tomes las cosas con calma y el dialogo abierto y tranquilo sea la norma principal.

SAGITARIO: Las cosas funcionan todo lo bien que se podría esperar así que no fuerce la situación, pues podría romperse su buena estrella y dar al traste todo lo conseguido. La avaricia no es buena consejera.

CAPRICORNIO: Si quiere evitar problemas laborales, no haga caso de las habladurías ni se meta en ellas, es mas procure mantenerse al margen, pues no sabe si con esta situación lo que buscan es perjudicarle.

ACUARIO: Parece que las cosas no salen del todo bien, pues tiene problemas en el trabajo, esta enfadado con su pareja y su familia le agobia. Lo que primero debe hacer es arreglarse con su pareja, el resto vendar solo.

PISCIS: Falta poco para su viaje, así que empiece con los preparativos cuanto antes y no deje todo para el ultimo momento, pues si no se alterara y gastara energías innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO