DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 23 de mayo de 2011

Maestros Ascendidos: Lady Nada

 
A continuación gracias a la generosidad de Isabel Cutillas, a la que ya conocéis, nos envía un extenso y detallo escrito de La Maestra Ascendida Lady nada.

Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo.

Gracias Isabel por tu generosidad y esperamos mas escritos tuyos en un futuro
Mercedes Guerola

LADY NADA
 
 
Lady Nada básicamente es un ser del Rayo del Amor Divino.

Del Tercer Rayo Rosa es que se desprenden los cuatro Rayos de atributo, Blanco, Verde, Oro Rubí y Violeta, por eso no es de extrañar que Lady Nada, siendo del Rayo del Amor, trabaje en el Rayo Oro Rubí.

Además, los Maestros durante su evolución cósmica pueden trabajar en diversos rayos en períodos diferentes de su vida.

Lo que Lady Nada nos enseña en su encarnación como princesa es una lección de humildad y de renuncia interna que a todos nos sirve practicar.

Lady Nada asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado, discípulo de Jesús.

Lady Nada es dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Patrona de los abogados, ministros de iglesias, misioneros, sanadores, psicólogos y empleados públicos.

El lema de su Retiro es "Yo Sirvo".

Lady Nada, en muchas de sus encarnaciones, ejerció como "Abogada, Defensora de los Oprimidos". Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”, esto es, las cualidades de los Siete Rayos: Buena Voluntad, Enseñanza, Cariño, Belleza, Salud, Provisión y Perdón. Por lo tanto, estuvo muy activa durante el año 2003 en que el Espíritu Santo fue el Espíritu Envolvente de la Tierra.

Lady Nada es uno de los Maestros a los que se les debe el despertar espiritual actual de la Nueva Era de Acuario, ya que apoyó el experimento que desearon hacer los Maestros Saint Germain y El Morya al darle el uso y el conocimiento de Los Rayos junto a la Llama Violeta, La Presencia Yo Soy y los Retiros Etéricos a la humanidad.

Eternas gracias le sean dadas a la Amada Lady Nada.

Lady Nada, junto a la Madre María, Jesús y Juan el Amado, son los sostenedores de la dispensación cristiana.

A diario están suministrando su energía en toda iglesia cristiana de cualquier denominación, inspirando a los sacerdotes y ministros de ellas y alimentando la devoción en millones de devotos cristianos del mundo entero.

Otra de las lecciones que nos da Lady Nada es que cuando nos viene cualquier energía discordante a nuestro mundo, no es precisamente karma, ni mucho menos mala suerte, Ella dice que son malas calificaciones que vienen para que nosotros las libertemos con el Rayo del Amor y que nos acordemos de Ella, “NADA” y las libertemos con Amor

Ella instruye a las almas en la maestría de estas cualidades en el chacra del plexo solar, y les ayuda a prepararse para recibir los dones del Espíritu Santo de diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas. Además, es conocida como la unificadora de familias y de llamas gemelas.

Nada también sirve en el Consejo Kármico – un grupo de ocho Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que imparten Justicia a este sistema de mundos, adjudican el karma, la misericordia y el juicio en favor de todas las almas.

A través de ambos oficios en la Gran Hermandad Blanca (Chohan y miembro del Consejo Kármico), Ella enseña el sendero de la Cristiandad personal por la expresión del amor a través de la ministración y servicio a la vida.

Ella asiste a los ministros, misioneros, sanadores, maestros, psicólogos, consejeros de la ley, profesionales, servidores públicos en el gobierno así como aquellos dedicados a atender las necesidades de las personas en cada rama de servicio humano y de salud.

También la encontrarás al lado de los hombres y mujeres de negocios, obreros, trabajadores capacitados y no capacitados, los agricultores, los ganaderos, los defensores de la libertad y revolucionarios del amor en todos los campos.

En la Atlántida, Nada sirvió como sacerdotisa en el Templo del Amor.

En otras encarnaciones, Ella fue una abogada y experta en la defensa de las almas oprimidas.

En su última encarnación 2700 años atrás, Nada fue la menor de una gran familia de niños excepcionalmente dotados.

La Arcangelina Caridad se le apareció cuando era muy niña y le enseñó cómo extraer el Amor Divino desde la Llama que está en su corazón y cómo irradiarla dentro del reino de la naturaleza para bendecir a la vida.

La Arcangelina del tercer rayo también enseño a Nada a expandir su Llama trina para la aceleración de los chacras de sus hermanos y hermanas, para que gracias a una más elevada percepción interna pudieran bendecir a la gente y elevar la cultura de la Madre Divina sobre la Tierra a través de las artes.

Los dones del Espíritu Santo que Nada administra son diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas

Estos dones comprenden la maestría de los matices vibratorios en los cinco rayos secretos. En lo que se refiere a las lenguas humanas, divinas y angélicas, estos dones comprenden la maestría en la conversación comunicación y expresión de la Palabra.

Varían desde la maestría de las lenguas de la Tierra para transmitir la Palabra universalmente a todos, hasta la pericia en las lenguas de los ángeles, tal como las hablan los mensajeros angélicos por medio de la habilitación del Espíritu Santo.

Los dones de lenguas también facilitan el entendimiento entre las personas y figuran en el arte de la diplomacia Nada nos enseña un bello ritual por medio del cual con un simple llamado, podemos ayudar a aliviar la tensión y la presión que recaen no sólo sobre nuestros hermanos y hermanas, sino sobre nuestro propio templo corporal.

Os encomendáis antes de dormiros por la noche, antes de que transitéis la senda y las costumbres mundanas, cuando os encomendáis uno a otro a los brazos de Espíritu Santo, estáis sellando a cada uno en esa determinada matriz de perfección que es un escudo y un guarda a través de todas las pruebas, a través de todos los sufrimientos, todas las tribulaciones. "Eso mismo hizo el Señor Cristo al proclamar sobre la cruz: "En tus manos encomiendo mi Espíritu, oh Dios."

La Maestra Nada ofrece este sabio consejo para que nuestras almas adquieran maestría sobre la alquimia de esta era. "El vórtice de cada esfuerzo debe contener una voluntad intensa.

Cuando está equilibrada con Alfa y Omega en el individuo, o en las llamas gemelas o amigos, el incremento de la periferia es tan grande como el fuego del centro.

Dejad, por tanto, que la llama central revele todos los ingredientes de la meta, pues la alquimia misma depende de la fórmula.

Si la fórmula no contiene la capacidad para bendecir la vida, para curarla, para incrementar la sabiduría, será una fórmula con limitación propia.

Nada fue una de las que guardaron la llama para la Tierra durante el período de gran oscuridad que cubrió la Tierra.

En el tiempo cuando el cambio es tan prominente y está constantemente influenciando nuestras vidas hay una necesidad por una práctica y energía que es tan simple pero profundamente reconfortante e inspiradora, y es la energía de limpieza y sanación.

El limpiar y sanar su ser y su cuerpo es el apoyar sus energías, es el convertir su energía o vibraciones de luz a un nivel vibracional más elevado del que normalmente sostienen, trayendo consigo bienestar y equilibrio.

Para tod@s mis seres queridos, que tanto Amor comparten conmigo

Un abrazo de Luz

Isabel


Quizas te pueda interesar
Maestros Ascendidos: Invocacion a Lady Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO