DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 27 de abril de 2011

Horoscopo semanal: del 25 de abril al 1 de mayo

ARIES: Puedes sentirte poco comprendido por tu pareja, sin embargo, debes ser objetivo y ver si realmente esta incomprensión se debe a que esta excesivamente encerrado en su caparazón.


TAURO: Debe evitar cualquier tipo de exceso, sobre todo en alimentación y procurar hacer mas ejercicio. Últimamente se esta cuidando cada vez menos y trabajando cada vez mas. Debe encontrar el equilibrio para su salud.

GEMINIS: Si pretende formar una sociedad o unirse profesionalmente a alguien, debe saber certeramente lo que desea y asegurarse al mismo tiempo del estado financiero de sus posibles socios o aliados.

CANCER: Alguien tratar de interferir en su trabajo para perjudicarle y obtener meritos. No saque su mal genio, procure actuar con diplomacia y con su mejor buen humor, esta será su mejor arma.

LEO: Una buena idea seria reunir a sus amigos mas íntimos y pasar un buen momento recordando viejos tiempos y estrechando lazos para el futuro. Dicen que la amistad es el mejor tesoro que un hombre puede tener.

VIRGO: Problemas con la familia, debido a un mal entendido que ocurrió hace tiempo y que no quiso aclarar. Si no quiere que la situación vaya a más solucione cuanto antes el problema.

LIBRA: Debe ser consciente de que la nostalgia que hoy tiene pasara pronto y volverá de nuevo a ser la persona que era antes. Desde luego, no tiene ninguna depresión, así que no actúe como si lo fuera.

ESCORPIO: Su mal humor puede jugarle una mala pasada y volverse contra usted, ya que descargara su ira con la persona equivocada y mas tarde se dará cuenta de su error y es muy probable que no pueda rectificar.

SAGITARIO: Concéntrese en su trabajo y no pierda el tiempo en distracciones, la recompensa por su esfuerzo y trabajo se vera pronto recompensada. Y esto representa una gran satisfacción personal.

CAPRICORNIO: Buen momento para dedicarse a los asuntos pendientes y si es posible organizarse para terminarlos. Debe dejar atrás el desorden, la poca organización y tratar de empezar de nuevo desde cero.

ACUARIO: Nada mejor que una reconciliación si tiene problemas con su pareja. Quizás una cena, o un regalo… o por que no un viaje en el que compartir momentos inolvidables.

PISCIS: La confianza en ti mismo y los esfuerzos realizados te haran escalar posiciones laborales, en forma de aumento de sueldo o de un ascenso y quien sabe lo que puede ocurrir en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO