DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


martes, 21 de diciembre de 2010

Horoscopo semanal: del 20 al 26 de diciembre


ARIES: Apuesta por la reconciliación con tus allegados y en especial con la familia, pues son tiempos de mostrar la parte mas amable que poseemos, veras como te sientes realmente bien.

TAURO: Empiezas a preparar con esmero e ilusión todos los preparativos para estas fiestas. Solo con el amor y cariño que estas poniendo puedes estar segura que será un autentico éxito.

GEMINIS: Van a ser tus primeras navidades en el que vais a ejercer de anfitriones, así que ponte a trabajar y crea un precedente inolvidable. Ya veras como siempre las recordaras.

CANCER: Toda la familia se reunirán juntos este año, los que están contigo y los que viven fuera. Así que estas esperando este momento con ilusión estos momentos que se prevén de gran felicidad.

LEO: Como siempre procuraras ser el centro de atención y la verdad es que este año brillaras con luz propia. Procura que esta luz se extienda a los demás para vivir unas intensas y felices fiestas.

VIRGO: Todo esta ya apunto y preparado a si que relájate y disfruta estos momentos. Y si algo se sale del guión… tómalo como un guiño de felicidad, pues es momento de dejar paso a la improvisación de estos días.

LIBRA: Este año te has portado muy bien y las personas que te quieren han pensado en ti. Recibirás no solo regalos si no también el cariño que realmente te mereces por ser quien eres.

ESCORPIO: Aunque creas que estas solo, mira a tu alrededor y te darás cuenta de que no es así. Si estas solo será por tu deseo no por que realmente lo estés. Abre los ojos y mira el amor que hay hacia ti.

SAGITARIO: Acompaña cada regalo que des con una enorme sonrisa al igual que los que recibas, pues así crearas un vinculo entrañable con la otra persona y sentirás que recibes y das mas de lo que piensas.

CAPRICORNIO: Estas navidades van a ser completamente diferentes para ti. Estas muy ilusionado, y sientes que algo importante ocurrirá que hará que cambie tu vida de aquí en adelante.

ACUARIO: Son días y momentos para olvidar los problemas que tienes pendientes, haz un paréntesis y veras como mas adelante veras las situaciones desde otro punto de vista y con muchas mas opciones de resolución.

PISCIS: Vas a desplegar todo tu encanto y tu magia para que todos los que están a tu alrededor vivan con alegría e ilusión estas fiestas. Pero no te olvides de ti, pues eres el principal protagonista de tu propio cuento.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Horoscopo semanal: del 13 al 19 de diciembre

ARIES: Ha llegado el momento tan esperado, la posibilidad de realizar un maravilloso viaje, que colmara todas tus ilusiones. Ahora solo te queda buscar a la persona apropiada para ti.

TAURO: Durante mucho tiempo has tratado de posponer una serie de cambios que son imprescindibles para que tu vida siga el camino correcto. Piensa que cuanto más retrases dichos cambios mas tiempo estarás luchando contra ti mismo.

GEMINIS: Estas tremendamente emocionada, pues acabas de conocer a una persona que se esta convirtiendo en algo especial para ti. Deja sentir a tu corazón y guíate por el, así nunca te equivocaras.

CANCER: Quizás siendo tan benevolente pienses que conseguirás lo que te propones, y nada mas lejos de la realidad. También debes mostrar tu inconformidad cuando lo creas necesario, es necesario por ti mismo.

LEO: Tanto luchar y luego te das cuenta de que para que sirve tanto esfuerzo si nadie te lo va agradecer, así que mira mas por ti mismo y quizás te sorprenda de los resultados que obtendrás.

VIRGO: Si realmente deseas cambiar la situación que estas viviendo con tu pareja debes intentarlo de verdad y luchar por conseguir una estabilidad. Creo que realmente es alguien muy importante en tu vida y debes luchar.

LIBRA: Aunque trates de mantenerte distante en los conflictos que hay en estos momentos en tu trabajo, sabes que tarde o temprano tendrás que posicionarte, así que piensa que vas ha hacer.

ESCORPIO: Cuando termines de arreglar tu casa y este como tu deseas, te darás cuenta de que no solo ha cambiado el exterior de tu entorno, si no que un cambio profundo en tu interior también se ha producido. Compruébalo.

SAGITARIO: Por fin has encontrado a la persona ideal para compartir tu vida. No pienses que tu trabajo ha terminado y ya lo tienes todo, si no todo lo contrario, queda lo mas difícil, el mantenerlo.

CAPRICORNIO: Te sientes angustiada por la situación económica que crees que estas viviendo, y no te das cuenta de que eres tu misma la que te pones freno. Deja que todo fluya y no te preocupes.

ACUARIO: Debes centrarte un poco mas en tu trabajo, pues tienes numerosas distracciones a las cuales das prioridad, dejando a un lado las cosas que son importantes. Céntrate, es importante

PISCIS: El trabajo te va realmente bien, aunque es el resultado del fruto de tu esfuerzo y dedicación. Si sigues por el mismo camino obtendrás excelentes resultados y alcanzaras cualquier meta

lunes, 6 de diciembre de 2010

Horoscopo semanal: del 6 al 12 de diciembre

ARIES: El reunirte con tus más allegados seria para ti algo realmente beneficioso, pues te darías cuenta de que eres querido y apreciado por ellos. Así que seria una cura infalible contra tu inseguridad.

TAURO: Profesionalmente se podría decir que dominas tu trabajo y eres consciente de la trayectoria que debes llevar. Sin embargo te convendría ser más sutil y diplomática, pues de esta manera ganarías más adeptos a tu causa.

GEMINIS: Debes confiar más en ti mismo y no tratar de pasar desapercibido y seguir en un segundo plano. Debes hacerte visible y dejar que los demás aprecien las grandes cualidades que posees.

CANCER: El trabajo puede ser un buen refugio para ti en estos momentos. Debes centrarte en el y tratar de motivarte positivamente, deja transcurrir el tiempo y veras como todo vuelve a la normalidad.

LEO: Si surge algún conflicto familiar, debes tratar de mantenerte al margen, pues si llegaras a implicarte tanto sea a favor de uno o de otros, a la larga saldrías perjudicado. Así que medítalo antes de tomar una decisión.

VIRGO: Debes dedicar mas tiempo a tu familia y empezar a asimilar que el trabajo no es toda tu vida. Ellos si que son realmente tu vida. Así que empieza a luchar por ellos que realmente son lo importante.

LIBRA: Antes de comenzar un nuevo proyecto, debes terminar todo lo que tienes empezado y no solo el ultimo proyecto, si no todo lo anterior. Debes sacar fuerzas y dar el último empujón.

ESCORPIO: No debes sentirte frustrado por los resultados obtenidos ni tampoco debes culpar a nadie. Debes mirar el futuro con optimismo y tratar de seguir adelante, el tiempo todo lo mitiga.

SAGISTARIO: Tienes las emociones a flor de piel, por lo que te encuentras en una situación muy vulnerable y esto puede hacer que tomes decisiones que no sean las mas apropiadas. Tomate las cosas con calma.

CAPRICORNIO: Debes cuidar más tu salud y esto empieza con cuidarte más a ti mismo. Debes evitar los excesos y se mas comedido en todo. No creas que por ser tú vas a estar exento de cualquier problema.

ACUARIO: Estas en un buen momento profesional, así que si te proponen algún tipo de cambios, acéptalo, no tengas miedo, pues tienes la buena suerte de tu parte. Así que aprovéchalo, es tu oportunidad.

PISCIS: Si tienes la posibilidad de realizar un viaje, enhorabuena, pues te lo vas a pasar de maravilla y si es con tu pareja, puede ser fantástico, pues estrecharas lazos muy entrañables y vivirás un romance.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO