DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 28 de abril de 2010

Biblioteca digital de la Unesco

De Interés cultural

La Unesco lanzó la Biblioteca Digital Mundial

El acceso es gratuito y los usuarios pueden ingresar directamente por la Web, sin necesidad de registrarse.

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

Tiene, sobre todo, carácter patrimonial", anticipó ayer Abdelaziz Abid, coordinador del proyecto impulsado por la Unesco y otras 32 instituciones.

La BDM no ofrecerá documentos corrientes, sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: Árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en lí­nea en más de 50 idiomas".

Entre los documentos más antiguos hay algunos códices precolombinos, gracias a la contribución de México, y los primeros mapas de América, dibujados por Diego Gutiérrez para el rey de España en 1562", explica Abid.

Los tesoros incluyen el Hyakumanto darani, un documento en japonés publicado en el año 764 y considerado el primer texto impreso de la historia; un relato de los aztecas que constituye la primera mención del Nuevo Mundo; trabajos de cientí­ficos árabes desvelando el misterio del Álgebra; huesos utilizados como oráculos y estelas chinas; la Biblia de Gutemberg; antiguas fotos latinoamericanas de la Biblioteca Nacional de Brasil y la célebre Biblia del Diablo, del siglo XIII, de la Biblioteca Nacional de Suecia.

Fácil de navegar

Cada joya de la cultura universal aparece acompañada de una breve explicación de su contenido y su significado. Los documentos fueron escaneados e incorporados en su idioma original, pero las explicaciones aparecen en siete lenguas, entre ellas EL ESPAÑOL.

La biblioteca comienza con unos 1200 documentos, pero ha sido pensada para recibir un número ilimitado de textos, grabados, mapas, fotografías e ilustraciones.

Cómo se accede al sitio global.

Aunque se presento oficialmente el 21 de Abril en la sede de la Unesco, en Parí­s, la Biblioteca Digital Mundial ya está disponible en Internet, a través del sitio http://www.wdl.org/

Cuando uno hace clic sobre la dirección www.wdl.org, tiene la sensación de tocar con las manos la historia universal del conocimiento.
El sitio web ha sido concebido y preparado por un equipo de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. La Bibliotheca Alexandrina de Egipto ha prestado su asistencia técnica a la realización del proyecto.


También han contribuido con sus conocimientos especializados y han aportado contenidos al sitio web las bibliotecas nacionales y algunas instituciones culturales y educativas de Arabia Saudita, Brasil, Egipto, China, Eslovaquia, Estados Unidos, Rusia, Francia, Irak, Israel, Japón, Malí, Marruecos, México, los Países Bajos, Qatar, el Reino Unido, Serbia, Sudáfrica, Suecia y Uganda.

Permite al internauta orientar su búsqueda por épocas, zonas geográficas, tipo de documento e institución. El sistema propone las explicaciones en siete idiomas (árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués). Los documentos por su parte, han sido escaneados en su lengua original. De ese modo, es posible, por ejemplo, estudiar en detalle el Evangelio de San Mateo traducido en aleutiano por el misionero ruso Ioann Veniamiov, en 1840.

Con un simple clic, se pueden pasar las páginas de un libro, acercar o alejar los textos y moverlos en todos los sentidos. La excelente definición de las imágenes permite una lectura cómoda y minuciosa.

Entre las joyas que contiene por el momento la BDM está la Declaración de Independencia de Estados Unidos, así como las Constituciones de numerosos países; un texto japonés del siglo VIII considerado la primera impresión de la historia; el diario de un estudioso veneciano que acompañó a Fernando de Magallanes en su viaje alrededor del mundo; el original de las "Fabulas" de Lafontaine, el primer libro publicado en Filipinas en español y tagalog, la Biblia de Gutemberg, y unas pinturas rupestres africanas que datan de 8.000 A .C

Dos regiones del mundo están particularmente bien representadas:

América Latina y Medio Oriente. Eso se debe a la activa participación de la Biblioteca Nacional de Brasil, la biblioteca Alejandrina de Egipto y la Universidad Rey Abdula de Arabia Saudita.

La estructura de la BDM fue calcada del proyecto de digitalización la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, que comenzó en 1991 y actualmente contiene 11 millones de documentos en línea.

Sus responsables afirman que la BDM está sobre todo destinada a investigadores, maestros y alumnos. Pero la importancia que reviste ese sitio va mucho más allá de la incitación al estudio de las nuevas generaciones que viven en un mundo audiovisual. Este proyecto tampoco es un simple compendio de historia en lí­nea: es la posibilidad de acceder, í­ntimamente y sin lí­mite de tiempo, al ejemplar invalorable, inabordable, único, que cada uno alguna vez soñó con conocer.-

Disfruten del conocimiento

Y COMPARTANLO!!!!

UNA BIBLIOTECA ENCICLOPEDIA INCREÍBLE QUE NO SE PUEDE TERMINAR DE LEER DURANTE NUESTRA VIDA. UN LUGAR DE PERMANENTE CONSULTA Y ENTRETENIMIENTO.

PARA ARCHIVAR Y TENERLO A MANO SIEMPRE.











 
 

Reiki : Caracteristicas del Reiki


Características del Reiki



• Una vez Iniciada/do, eres un canal Reiki para siempre.

• No se necesitan conocimientos ni entrenamientos específicos.

• El Reiki fluirá de forma natural según su propia inteligencia.

• El Reiki es compatible con otras creencias y estilos de sanación.

• El Reiki trabaja en todos los reinos: humano, animal y vegetal.

• En el humano, en lo físico, mental emocional y espiritual.

• No es una religión.

• El Reiki puede transmitirse a distancia.

• El Reiki ayuda a desarrollar tu crecimiento espiritual, es un hábil método de Autoconocimiento.

Reiki: Fundamentos del Reiki


Fundamento del Reiki


Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético a través de la Energía Universal, fácil y asequible para todos, que nos aporta paz y equilibrio físico y espiritual, conectándonos con el amor del Creador.

La energía Reiki actúa en las dimensiones física, emocional, mental y espiritual, y puedes utilizarlo en ti mismo como una herramienta de evolución espiritual así como también para ayudar a los demás.

El Reiki no es una religión ni es sectario, es totalmente libre, y puede potenciar tu espiritualidad, ayudándote a reconectar con tus creencias religiosas si las tienes, o con las Fuerzas del Universo, si no eres religioso.

El Reiki se fundamenta en una disciplina espiritual de purificación energética, emocional y psíquica, para conseguir y mantener un corazón lo más puro posible mediante la práctica diaria de la autosanación y la meditación, llevando así una vida espiritualmente elevada.

Todo practicante o iniciado de Reiki debe transformar las vibraciones negativas en vibraciones positivas en todo ambiente donde se mueva, extendiendo así la vibración del Amor y de Paz por toda la Tierra.

Puesto que el Reiki se basa en la energía del amor, no existe un Reiki más verdadero que otro, simplemente existen maestros que cumplen mejor o peor los preceptos que Usui Sensei pidió que practicaran sus discípulos.

lunes, 19 de abril de 2010

Reiki: Grados de Iniciacion (2º parte)

GRADOS DE INICIACION DE REIKI
(2º parte)

Nivel II  Okuden

Una vez asumido el primer nivel, el  segundo nivel de Reiki es una profundización en el trabajo de autosanación y de sanación a los demás.

En él aprenderá una serie de técnicas creadas por Mikao Usui para acelerar los procesos de sanación.

También en este nivel recibe los tres primeros símbolos que Mikao Usui transmitió a sus alumnos.

A diferencia del Reiki occidental, en Reiki japonés el estudio de los símbolos abarca tan sólo una parte del curso y no la totalidad del mismo.


Nivel III Shinpiden


El tercer nivel tiene una trascendencia única en el proceso de autorealización.

A través de un amplio repertorio de técnicas de meditación, visualización y respiración, el practicante profundiza la conexión con su Yo espiritual.

Se completa el aprendizaje de los símbolos, recibiendo el cuarto y último símbolo que Mikao Usui entregara a sus discípulos.

Incluye sanación por cristales


Nivel Maestría Gokuikaiden


En el cuarto y último nivel se completan todas las enseñanzas legadas por Usui.

Se aprende a transmitir todos los niveles de Reiki

A través del aprendizaje de las técnicas de sintonización y de Reiju, logramos un contacto especial con la energía de Reiki, conectándonos con la esencia y sabiduría de Reiki.

Temporalización recomendada:


SEGUNDO GRADO, al menos, tres o cuatro meses después de haber recibido la iniciación de PRIMER GRADO.

TERCER GRADO, al menos, seis meses después de haber recibido la iniciación de SEGUNDO GRADO.

MAESTRÍA DE REIKI, al menos, un año después de haber recibido la iniciación de TERCER GRADO.

miércoles, 7 de abril de 2010

Tirada de Tarot gratuita


Como premio a vuestra fidelidad y en agradecimiento por seguir nuestro blog, todas aquellas personas inscritas en el, así como las personas que se inscriban en un futuro serán obsequiadas con una tirada de Tarot.

Solo tenéis que poneros en contacto a través del blog o bien a m.destellosdeluz@gmail.com

Os espero

Un abrazo de luz
Mercedes

martes, 6 de abril de 2010

Isabel Cutillas

Hola a todos, os voy a presentar a una persona muy especial, Isabel, un ser de luz en permanente contacto con los Ángeles.

Isabel es una gran profesional en cuanto al trabajo con los Ángeles o Genios de la Cabala.

Mas concretamente con los tres Ángeles Tutelares, que a parte de otros que tenemos los seres humanos, que nos comunican y enseñan nuestro propósito en la vida y junto con el decanato, es uno de los trabajos mas completos que Isabel realiza.

Para ello necesita el nombre y el apellido de la persona, así como su fecha de nacimiento exacta, (día, mes, año, hora y lugar de nacimiento).

Es como levantar una carta natal, para Isabel la longitud y latitud, grado del zodiaco y la hora de la salida del Sol.

Os puedo asegurar por experiencia propia que sus resultados son espectaculares.

Otro de sus trabajos es "El Árbol de la Vida" basado en las "Cartas Angélicas" que te dicen "Las Fuerzas Angélicas" que en todo momento te acompañan, te guian y protegen y a las cuales les puedes pedir.
Isabel también es conocedora del "Zodiaco Angelical" basado en los 72 Ángeles de la Kabbalah, siendo este oráculo de gran ayuda para facilitarnos el ver nuestro camino espiritual.

Independientemente de su trabajo con Los Ángeles Isabel, también trabajas Las Runas como Amuletos.

Estas piedras, emiten poderosas vibraciones, por lo que si la llevamos colgadas en el cuello o en una bolsita, nos podemos beneficiar de sus efectos protectores y positivos, atrayendo a nuestras vidas las cualidades asociadas a esa runa en concreto.

Como veis el trabajo de Isabel no solo es muy completo y realizado con gran profesionalidad, si no lo importante de todos es el amor que siente y pone en todos sus trabajos, convirtiéndolos en verdaderas joyas de conexion espiritual con los Ángeles, sus bien amados guias y compañeros.

Y gracias a su generosidad podemos compartir con ella este maravilloso mundo Angelical.

Si queréis poneros en contacto con Isabel, podéis hacerlo a través del blog o bien a través de m.destellosdeluz@gmail.com

Abusando de la generosidad de Isabel, esperamos que en un futuro comparta con nosotros un trocito de su saber.

Gracias a ti Isabel

Si alguna de vosotras, queréis compartir como Isabel vuestros conocimientos o inquietudes o bien deseáis mostrar vuestro trabajo o trayectoria profesional no lo dudéis, aquí esta vuestro espacio para lo que deseéis.

Un fuerte abrazo de luz
Mercedes

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO